|
Junta Sábado 20 / 16:00 hrs. / Parque Forestal
|
|
18-02-2010, 01:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2010 01:53 AM por Felix.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Junta Sábado 20 / 16:00 hrs. / Parque Forestal
Este es un recordatorio, y una invitación a todos quienes deseen participar de LIBERACCION.
Temas a discutir: - Organización de eventos (Léase $$) - Organización de Activismo (Flash Mob y demás) - Nuevo Foro (Opiniones acerca del diseño) Junta Sábado 20 16:00 hrs. Parque Forestal Frente al Museo de Bellas Artes (Donde está el caballo mórbido) ![]() Demás se me quedan temas en el tintero, dejen su post y lo agrego para que todos nos vayamos enterando ![]() Felix. |
|||
|
18-02-2010, 04:32 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Junta Sábado 20 / 16:00 hrs. / Parque Forestal
Hola amigos de Liberaccion, lamentablemente no me podre presentar a la reunión del 20 de Febrero ya que no estoy en santiago en este momento, pero por el momento no me he dejado estar y en facebook masifique el evento Flashmob con el siguiente texto (Cabe mencionar que es absolutamente modificable):
El Flash Mob es una modalidad de protesta basada en acciones masivas y creativas, en este caso la modalidad combinara varios factores, entre ellos personas "congeladas", algunos vestidos de Profetas (con Carteles del NWO), Otras personas con capuchas blancas y negras y otras personas volanteando info, Para esto necesitamos alrededor de 200 personas. El cambio de mando se nos viene, por razones obvias no podemos hacerlo el mismo dia. De verdad quienes puedan ir háganlo, aporten su grano de arena que nosotros somos un todo y si vives en regiones hazlo igual. Los que viven en regiones lo ideal seria que el mismo día que esto se haga en santiago ustedes lo hagan en sus ciudades. Inviten a un par de amigos y vayan a la plaza de armas a protestar, esto es un trabajo de todos y tu marcas la diferencia! Justificación de las 200 personas: 140 personas deben "congelarse" en la estación central a la hora establecida, deben asistir con ropa normal. 10 personas deben asistir vestidos de profetas, (Shorts Blancos y con carteles en el cuello que tengan algún mensaje anti NWO) 20 Personas deben asistir con capuchas y túnicas, 10 con capuchas blancas y 10 con negras (estas personas son importantes así que si tienes la posibilidad de ir de esta forma seria genial) Y 30 Personas deben llevar flyers anti NOM, si no tienen alguna idea subiremos algunos al evento. Saludos y Fuerza contra el NWO! Coordina: Conspiraciones Mundiales/Global conspiracies y Liberaccion Pd: Conspiraciones Mundiales es el grupo en el que se organiza el evento. Las 200 personas suena algo imposible sin embargo con la correcta masificación podemos obtenerlos! Si alguien puede tomar nota de lo hablado seria genial que lo subieran al foro. Saludos amigos y Fuerza contra el NWO. La derrota es el placer de unos pocos. |
|||
|
18-02-2010, 04:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Creo que depender de una cifra es peligroso y hasta ridículo, pues sería el medio atado pa' contabilizar y estar seguro de la gente que llegará.
El no definir los mensajes también es peligroso, pues podrían llegar con cualquier lesera. Propongo: Mantener la idea con unas leves modificaciones. 1- 1 profeta es suficiente, y es mejor, ya que lo podemos preparar más y conseguir que nunca watee, además toda la atención se centrará en él. Puede estar leyendo algo como "el contrato" para que no se equivoque, y sea impactante ![]() 2- La idea de la gente congelada es buena, pero deberíamos hacer que la gente congelada llame la atención, pero no tanto como el profeta, por lo que hacer que todos estén apuntando hacia donde está este es una buena idea. 3- Tb creo que 30 personas con flayers es desaprovechar la gente que tenemos, en lo posible todos los congelados deberían tener flayers ![]() No comprendo la función de las personas con capucha, si me das mas info podría opinar de ellas. |
|||
|
18-02-2010, 11:36 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(18-02-2010 04:49 PM)Felix Escribió: Creo que depender de una cifra es peligroso y hasta ridículo, pues sería el medio atado pa' contabilizar y estar seguro de la gente que llegará. 1º Si hablaramos de una cifra de miles seria "ridiculo", somos mas de 20 en liberaccion y que cada uno invite 10 ya tenemos mas que suficientes, si realmente hay un compromiso es completamente lograble. Con respecto a contabilizar en realidad no es un gran problema considerando que las personas "especiales" que necesitamos (profetas, Encapuchados y "Volanteantes") no son mas de 60. PD: Nose a que te refieres con no definir los mensajes ![]() 2º Considerar un solo profeta es dar por echo que seremos pocos los asistentes, 1 profeta sencillamente no alcanza. La funcion del profeta dentro del "Sketch" no es informar sino mas bien darle un peso mas apocaliptico al tema. 3º Lo de apuntar a el/los profetas es una excelente idea (Y) 4º Que los congelados tengan Flyer no tiene sentido, como los entregarian si estan congelados, 30 personas volanteando es una buena cantidad considerando que tendremos un buen quorum. 5º Lo de los encapuchados se me quedo en el tintero, lo siento, estos tendrian la funcion de informar de forma mas personalizada. Nose si yo soy el idealista o falta fe pero como dice una propaganda "El tamaño de tus logros es el tamaño de tus sueños" (Y) Saludos. La derrota es el placer de unos pocos. |
|||
|
18-02-2010, 11:52 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
y en k parte precisamente seria la reunion? xDDDD onda tal lao o por ultimo en un metro ps xd de tal hora hasta tal hora la espera xD
|
|||
|
19-02-2010, 12:43 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(18-02-2010 11:52 PM)Sark Escribió: y en k parte precisamente seria la reunion? xDDDD onda tal lao o por ultimo en un metro ps xd de tal hora hasta tal hora la espera xD Esta donde siempre supongo, eso es en el caballo que esta en el Museo de Bellas Artes, ojala esta vez este descubierto ya que siempre hay una capa encima! ![]() Saludos! La derrota es el placer de unos pocos. |
|||
|
19-02-2010, 01:33 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
EOM:
Esto no tiene nada de personal, asi ke no te lo tomes así, solo son distintas formas de ver las cosas. 1ero que nada, claramente no todos estamos tan comprometidos a la causa, o hay gente que simplemente no tiene tiempo. Te digo que el depender de una cifra nunca ha sido una muy buena fórmula. Por otro lado, no sé si vaya mucha o poca gente, esa es la gracia, que de cierta forma "de lo mismo" (obviamente va a ser mejor si va más gente, pero no estaríamos atados a esto), 1 profeta con un micrófono + amplificador es suficiente creo yo (yo tengo amplificador, es chikitito, pero suena poderoso iwal xd, como todos). Otro punto, no sé porqué le quieres dar una cuota apocalíptica al tema (eso me suena a miedo), yo creo que esa no es nuestra función, sino todo lo contrario, darle a conocer a la gente que puede hacer algo. Ahora, el tema de los flayers... cuánto durará el "sketch"? 15 minutos? no creo que vayan a estar 1-2 horas congelados los tipos, de que se puede se puede, pero como te digo sería una pérdida de poder muy grande. Yo creo que sería mejor que los encapuchados le hicieran una "encerrona" a alguna gente, y los llevaran donde el profeta, sería re cool. No me imagino un encapuchado hablándome. Como te digo, es mas poderoso que sea solo una persona la que hable, ya que centra más atención, no solamente por un tema sicológico, sino también energético (para quienes creen en ello). No se trata de que seas idealista o no, pero como te digo, sólo puedes confiarte de ti mismo, y hasta por ahí no más xD. Si veo las cosas desde este punto de vista es porque tenemos mucho más que ganar de esta forma, y las posibilidades de fracaso son prácticamente nulas. !!
|
|||
|
19-02-2010, 03:21 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
y pork no simplemente hacen algo mejor miren llega el "profeta" y los encapuchados se ponen en tal lugar a hablar como tipico evangelista xDDDD pero las demas personas a medida k vallan llegando se sientan alrededor de el, ojala no todos lleguen a la misma hora cosa de k la gente vea k "otras personas" se interesan asi se sienten invitadas a sentarse y escuchar, pork como es la cultura aka en chile las personas diran ooo mira estan haciendo algo y despues seguiran de largo, pueden decir a estan hablando weas, pero al ver k otras personas "X" van y se sientan alrededor tambien despertaria las ganas de ir y sentarse a escuchar.
pork un flashmod tipo "congelao" ya lo han visto y no impresionara ps |
|||
|
19-02-2010, 07:17 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bueno, esta bien, yo creo que se debe elegir y modificar esto segun Liberaccion lo necesite, somos un grupo y debemos trabajar como tal.
Han nacido ideas muy buenas a partir del tema y creo que todas son realizables! Saludos. La derrota es el placer de unos pocos. |
|||
|
20-02-2010, 02:55 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Supe de la campaña e hice campaña de inmediato:
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1031517 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1031518 y en mi web http://emergenciaglobal.foroactivo.com que todo salga bien y saudos! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: aaahmmm.jpg]](http://img192.imageshack.us/img192/3386/aaahmmm.jpg)